jueves 25 abril 2024
HomeNacionalLa gente está contenta, me dejo de llamar Andrés Manuel: AMLO

La gente está contenta, me dejo de llamar Andrés Manuel: AMLO

“Me dejo de llamar Andrés Manuel” si no es verdad que la población mexicana está muy contenta en todos lados del país con el actual gobierno, retó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacimiento, López Obrador sostuvo que “la gente está muy contenta en todos lados, en todos lados. Me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así”.

Al ser cuestionado sobre la inconformidad de la construcción de vías del ferrocarril en el tramo Nogales-Ímuris, donde advierten un atentado contra el medio ambiente, el mandatario fue enfático.

“Durante años, décadas, el tren ha partido en dos la ciudad de Nogales y siempre la demanda de la gente ha sido que se desvíe la llegada del ferrocarril y yo hice ese compromiso en campaña y ahora lo estamos cumpliendo. Entonces se está haciendo un libramiento para que no pase como sucede en otras ciudades que quedaron atrapadas porque creció mucha la población y pasa todavía en medio del ferrocarril de carga.

“Entonces estamos haciendo un libramiento y lo estamos haciendo con los ingenieros militares porque necesitamos terminarlo a tiempo y bien y se está hablando con la gente y se está buscando no afectar a nadie. Es una obra de beneficio, no es para perjudicar a nadie”, expuso.

López Obrador afirmó que se cuenta con todos los requerimientos ambientales para la obra “y “hay todo”.

“Y desde luego hay quienes no quieren, como todo”, reconoció.

Subrayó que su gobernó compra los terrenos que se necesitan para llevar a cabo la obra a partir de un avaluó “que se hace de conformidad a la ley”.

“El avaluó es el que decide y ningún técnico evaluador puede buscar perjudicar a la gente para que el gobierno se beneficie con uno, dos tres pesos, cinco pesos, 10 pesos, 100 pesos por metro cuadrado. No es así. Hay veces que se malinterpretan las cosas o no hay la información suficiente”, sostuvo.

https://reflexion24informativo.com.mx/la-gente-esta-contenta-me-dejo-de-llamar-andres-manuel-amlo

Últimas Noticias

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI IMPLEMENTA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA LAGUNA DE LA PIEDAD

Se solicitó a SEMARNAT revise la Laguna de la Piedad por la presencia de una especie de protección

ALFA GONZÁLEZ CONVOCA A CIUDADANOS A VOTO MASIVO EL 2 DE JUNIO

Ofreció continuar dando resultados, con un gobierno de experiencia y acabar con los discursos de división a cambio de reconciliación.

ALCALDESA ESCUCHA A RESTAURANTEROS, PLANTEAN NECESIDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS

La alcaldesa de Naucalpan y directores se reunieron con afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)

Se siente el respaldo de la población para el movimiento de la Transformación: Gaby Osorio

https://www.youtube.com/watch?v=t2nCUp_b-WsGaby Osorio, candidata a alcaldesa de Tlalpan, señaló que llevan tres semanas de campaña y en los recorridos por la demarcación ya se siente...

#CápsulaR24 #Hoy #Noticias #Elecciones #Tiktok #SenadoEU #China #ItatíCantoral #CDMX #SantiagoTaboada #AleidaAlavez

https://www.youtube.com/watch?v=FNzwQJhu8Cc¡Se acabaron los buenos tiempos de Tiktok! El Senado de Estados Unidos aprobó una ley que obligaría a la empresa matriz de TikTok, con...

Calor, pasión y prevención

El sol no es lo único que arde últimamente. Sabemos que estos días el calor ha aumentado, parece que el verano se ha adelantado...

Xavi seguirá como entrenador del FC Barcelona

Después de haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, seguirá en el...

Desalojan a dos usuarios del Metro por transportar un cuervo

Dos individuos fueron desalojados del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México debido a que transportaban un cuervo en las instalaciones, según informaron las autoridades correspondientes.La Policía Bancaria e...