La colección de sesenta autos de lujo del mexicano Carlos Peralta que chocó un Koenigsegg CCXR Special One en Paseo de Reforma el pasado 17 de marzo fue exhibida en redes sociales e Instagram.
Dicha colección agrupa vehículos antiguos y modernos fue mostrada a través de un reportaje realizado por el youtuber conocido como Shmee150.
Para evadir pagos de impuesto, varios de estos modelos cuentan con placas de Morelos, donde se eliminó el pago de la tenencia vehicular.
El auto accidentado en la Ciudad de México es una pieza única en el mundo, con un valor de 30 millones de pesos: tiene más de mil caballos de fuerza y un motor V8 bi-turbo.
Este exótico vehículo que ocupó un lugar en la cochera del multimillonario mexicano, fue fabricado originalmente para la familia real de Qatar.
En septiembre de 2018 fue embarcado desde Dubai luego de que el mexicano lo adquiriera.
Según refiere la revista Motorpasión, los vehículos comercializados por la automotriz sueca Koenigsegg Automotive tienen un control tan estricto, que su dueño, Christianvon Koenigsegg, tiene la ubicación exacta de cada uno de ellos.