En Atizapán de Zaragoza se ha tenido una inversión histórica de alrededor de 1,700 millones de pesos destinados a obras públicas durante la presente administración, la meta debe alcanzar los 2 mil millones de pesos en este rubro para el final del año.
Así lo manifestó Pedro Rodríguez Villegas, presidente Municipal de la localidad al encabezar la ceremonia de entrega de la repavimentación con concreto asfáltico en el Bulevar Club de Golf, un tramo de 8,173 metros cuadrados que se extiende desde la Avenida de Fuentes de Satélite hasta la entrada de Residencial Club de Golf Bellavista.
Durante el evento, el alcalde reiteró su compromiso de transformar Atizapán en un municipio de primera categoría. Destacó que además de las mejoras en infraestructura, el alcalde resaltó los esfuerzos realizados en áreas como seguridad pública y educación, incluyendo la entrega de computadoras en todas las escuelas, becas para estudiantes y mejoras en las instalaciones educativas.
Por su parte, Martín Bernal de la Torre, presidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista, expresó su agradecimiento por la inversión realizada en la repavimentación y remozamiento de la vialidad, destacando la importancia de estas mejoras para los residentes y los transeúntes que utilizan esta ruta hacia Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla.
El director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, detalló los trabajos realizados en la repavimentación, que incluyeron la construcción de la superficie de rodamiento, reductores de velocidad, colocación de luminarias, balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido, así como trabajos de bacheo en la Avenida de Fuentes de Satélite.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la comunidad, incluyendo a Maclovio González, vicepresidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista; Mario Escurdia, presidente del Club de Golf Bellavista; Mario Mora, vicepresidente de colonos de Fuentes de Satélite; Enrique Espinoza Oliva, miembro de la Asociación del Club Bellavista; Moisés Bermúdez Juárez, director de Servicios Públicos; Aldo León, subdirector de SAPASA; y Víctor Real, subdirector de Gobierno.