viernes 26 abril 2024
HomeTecnologíaLa tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el...

La tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el reto de impacto de audiencias digitales

 

● Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país realiza alianza con “Chameleon Digital Media”, con sede en Toronto y UberMedia con sede en California.
● “Polygoning”, sistema tecnológico con más de 14 trillones de datos de localización desarrollado por Uber Media, permite trazar vía digital, ubicaciones territoriales exactas para generar campañas publicitarias y medir visitas físicas.

La tecnología tiene un papel muy importante a nivel global, podría decirse que actualmente se está transitando hacia la Revolución Industrial 4.0, con el Big Data, la robótica, la inteligencia artificial, biotecnología, etc. Y a pesar de que son los países de primer mundo los que cuentan con mayor acceso a estas nuevas herramientas, México no es la excepción. A través de alianzas y estrategias es que hoy en día llegan al país nuevas tecnologías para que las empresas puedan maximizar sus rendimientos, establecer objetivos claros y medibles, incrementar ganancias y elevar la productividad, entre otras.

Es así que llega a México el sistema tecnológico “Polygoning” que permite trazar vía digital ubicaciones territoriales exactas para que mediante campañas hiper-segmentadas, a través del Mobile Device ID, se puedan medir y adjudicar visitas físicas a puntos específicos, evitando así, anuncios masivos e invasivos pues la herramienta tecnológica es tan precisa, que su margen de error es menor a 1 metro. Esto indica un nuevo avance en los retos que presenta la parte digital: impacto, medición precisa y resultados.

“Polygoning” emplea datos útiles para que las empresas puedan maximizar sus campañas de marketing y comunicación, pues su desarrollo incluye el acceso de usos, gustos y costumbres de usuarios de equipos móviles de dos años atrás a la fecha ya que la data se obtiene a través del Mobile Device ID a través de SDK´s propios y de terceros que mezclado con la tecnología de Chameleon Digital Media permiten ofrecer, a diferencia de otras plataformas, data determinística y no probabilística ya que a diferencia del conocido Geo-fencing, no se utilizan radios sino ubicaciones precisas. Así las empresas pueden optimizar sus campañas bajo análisis de comportamiento real entre el impacto digital y detección de visitas físicas reales a puntos establecidos.

Y es que el marketing digital es una de las industrias de mayor crecimiento en el país. Ante ello Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país en alianza con Chameleon Digital Media y UberMedia, con sedes en Toronto y California, respectivamente, traen de manera exclusiva a México el sistema tecnológico premium “Polygoning” el cual es alimentado con datos de localización que ha adquirido Uber Media a lo largo de 5 años a través de más de 4 fuentes verificadas para obtener data contextualizada real, más allá de fuente Bidstream.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza estratégica que nos permite entregar nuevos datos, productos y servicios estratégicos al mercado mexicano debido a que el cliente demanda innovación y eficiencia en sus estrategias publicitarias. El mercado mexicano en los últimos meses ha estado probando las herramientas de la plataforma con una reacción totalmente positiva por lo que esperamos un gran 2020 con nuevas métricas y herramientas disponibles para nuestro creciente número de clientes satisfechos”, dice Ricardo Figaredo, Director de Desarrollo de Negocios de Cerebro Smart Media.

“Poder colaborar con empresas de medios internacionales con la oferta emergente de datos móviles y publicidad es enorme para Chameleon. Estamos a la vanguardia y esta asociación definitivamente nos ayuda a poner en marcha nuestras conversaciones y crecimiento a nivel mundial. ” afirma Alan Sifuentes, Director General de Chameleon Digital Media.

 

https://reflexion24informativo.com.mx/la-tecnologia-polygoning-llego-a-mexico-para-marcar-un-avance-en-el-reto-de-impacto-de-audiencias-digitales

Últimas Noticias

INVITA HUIXQUILUCAN A LOS TALLERES Y CURSOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL EN CONSTITUYENTES DE 1917

El Gobierno de Huixquilucan cuenta con distintas actividades en la Biblioteca Pública Municipal “Frida Kahlo”, para mejorar la concentración, pensamiento y agilidad mental de niños y jóvenes

Llama PT-CDMX a candidatos a poner en el centro de sus propuestas la pobreza y desigualdad salarial

El Partido del Trabajo en la Ciudad de México pidió a los candidatos a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez

PRI Y PRD perderán registro el próximo 2 de junio: Aleida Alavez

La aspirante a la alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, adelantó que con el voto masivo para Morena y aliados del próximo 2 de junio,...

Sheinbaum destaca construcción de caminos, apoyo a productores y mejorar salarios de los maestros como el eje de la 4T en Veracruz

Papantla, Veracruz, a 25 de abril de 2024.- Con la atención a diferentes ejes, como es el impulso a la construcción de caminos, garantizar...

Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez

Usarán el dinero de los mexicanos para enviarlo a un fondo público y manejarlo a su antojoLa candidata a la Presidencia de la República...

La seguridad requiere atención a las causas, no una guerra sin cuartel: Omar García Harfuch

Durante un encuentro ciudadano en la alcaldía La Magdalena Contreras, el Lic. Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la Ciudad...

Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, Sergio Gutiérrez Luna, solicitó al INE retirar a Pablo Lemus la candidatura por la gubernatura de Jalisco, por Movimiento Ciudadano,...

López Casarín perfila triunfo contundente en la alcaldía Álvaro Obregón

Ante más de 2 mil personas reunidas en las instalaciones oficiales, el abanderado de Morena, PT y el Partido Verde anticipa su victoria en...