*Realizan en la Ciudad de México un rally de motos en el que participaron personalidades como Sebastián Rulli, Jorge Poza y Josemaría Torre
En el marco de la celebración de su segundo aniversario de operación en el mercado mexicano, y con el fin de ampliar su gama de servicios para abarcar a más consumidores adaptándose a sus tendencias y necesidades wibe, el primer seguro en línea y personalizable del mercado mexicano anunció su producto “Seguro de motos wibe”.
A través de este seguro, los motociclistas podrán tener acceso a una opción completa, confiable y económica que brinda protección ante una eventualidad, además de incluir coberturas novedosas como daños a equipo de protección personal (casco, guantes, chamarra, botas, etc.) y accesorios, siendo la única aseguradora en el mercado en incluir este beneficio.
Para conmemorar el aniversario, y dar el banderazo de salida al producto, wibe, realizó un rally por la colonia Roma de la Ciudad de México donde fungieron como anfitriones Sebastián Rulli, Jorge Poza y Josemaría Torre. El rally, organizado por la plataforma Compra Moda Nacional, se desarrolló en cuatro etapas donde los participantes tuvieron que demostrar su destreza y rapidez.
La primer prueba consistió en hacer un look de moda en Casablanca Atelier, donde cada equipo tuvo que armar su propuesta sobre un maniquí; la segunda prueba fue la de arte, la cual se llevó a cabo en un nuevo spot llamado Co-workingi donde a cada equipo se le dio un tema y tuvieron que plasmarlo con aerosol.
La tercer prueba se realizó en el Cine Tonalá donde se hizo la prueba de destreza, cada equipo tuvo que organizarse para actuar y adivinar las escenas y poder ganar el puntaje más alto; por último la cuarta prueba fue la gastronómica, que se desarrolló en La Zaranda, ahí todos los equipos tuvieron que zarandear un pescado y el chef Ivan Moreno Olvera el encargado de degustar y declarar al ganador.
Al final del Rally, el equipo con más puntos fue el ganador, y se hizo acreedor a un kit de regalo.