– Continuará la “tapadera” de los hijos de AMLO
Con la ratificación de Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública continuará la corrupción del gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque una de sus principales encomiendas será ser la “tapadera” de los contratos y transas de los hijos del expresidente.
Aseveró la senadora del PAN, Lily Téllez, quien acusó que existió línea del expresidente para que todos los senadores de Morena ratificaran a Buenrostro porque su “especialidad a sido encubrir a los corruptos de López Obrador”.“Tiene el encargo de ser la tapadera de la corrupción de los hijos de López Obrador, de los contratos en lo que se ha vuelto beneficiado el líder de los mafiosos, Adán Augusto López”, dijo en la tribuna durante el debate para la ratificación de la funcionaria.
Expuso que sus capacidades las va a utilizar Buenrostro para extorsionar a los buenos ciudadanos desde su cargo público, a los empresarios y seguir encubriendo a la corrupción y ayudando que la corrupción siga el mismo padrón de crecimiento con los mafiosos de Morena.
“Con este nombramiento México va a seguir con el crecimiento de la corrupción, votaré en contra de Buenrostro, la tapadera de la corrupción”, concluyó.