Llega a México la tecnología inalámbrica MIIBODY, entrenamiento con electro-estimulación

0
1098

Por Elvia Martínez G.

En una ciudad cosmopolita en donde el tiempo es preciado, cobra especial relevancia la llegada de MIIBODY, Centro de Electro-estimulación Fitness y Nutricional, cuya principal oferta es lograr los beneficios de una semana de ejercicio con sólo dos sesiones de 30 minutos semanales a través de electro-estimulación.

La directora del Centro de Electro-estimulación Fitness y Nutricional de MIIBODY México, Pabay Gandhi, explicó que MIIBODY cuenta con equipo de electro-estimulación inalámbrica, siendo ésta la innovación de la marca española que hoy se integró al mercado mexicano del fitness.

La electro-estimulación favorece el aprovechamiento del ejercicio porque al hacerlo, también activa las terminaciones nerviosas que permiten la quema de grasa; tonifica los músculos en personas que desean bajar de peso; el rendimiento, en quienes practican el alto rendimiento y estimula a personas que desean lograr una buena rehabilitación muscular.

Éste método brinda un plus al incrementar el aprovechamiento, de tal forma que dos sesiones de 30 minutos a la semana, equivalen a realizar ejercicio de siete días, además de que funciona para personas que nunca han realizado ejercicio como para aquellas que tienen entrenamiento de alto rendimiento.

Durante la inauguración Gabriela Melgar, CEO de MIIBODY México explicó que ésta es una marca española que hoy ya tiene presencia en nuestro país y cuenta con cuatro líneas de negocio: la primera de ellas es el Centro de Entrenamiento dedicado a procesos semi personalizado y personalizado con equipos de electro-estimulación y entrenamientos Hiit (High Intensity Interval Training).

La inscripción al  Centro tiene un costo de 500 pesos y la membresía por un mes es a partir de mil 750 pesos, costo que se incrementará de acuerdo con las veces que se desee la electro-estimulación a la semana.

¿Qué es la electo-estimulación?

La electro-estimulación es un entrenamiento con base de impulsos de corriente eléctrica para mejorar el rendimiento físico. Normalmente el sistema nervioso central manda sistemáticamente impulsos eléctricos para controlar y estimular las acciones musculares, la electro-estimulación utiliza este principio. Llega a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, y que esto es posible gracias a un traje de entrenamiento especial que suministra estímulos a los músculos.

“La dinámica es sencilla. Se coloca el traje especial y mientras se realiza una rutina aeróbica se activa la electro-estimulación a través de electrodos que tiene el traje”, dijo la especialista en nutrición y electro-estimulación, Pabay Gandhi.