sábado 28 mayo 2022
Más
    InicioAlcaldíasLOS DISCURSOS DE APOYO A LAS MUJERES, QUE NO SE REFLEJAN EN...

    LOS DISCURSOS DE APOYO A LAS MUJERES, QUE NO SE REFLEJAN EN EL PRESUPUESTO, SON PALABRAS VACÍAS: LÍA LIMÓN

    “Los discursos de apoyo a las mujeres, cuando no se concretan con acciones, son palabras vacías. Amor que no se refleja en el presupuesto no es amor”, destacó la alcaldesa Lía Limón García en la inauguración de la Estancia Infantil “Campanita”.

    En el marco del Día de las Madres, la alcaldesa reabrió dicha estancia en Álvaro Obregón, en donde reiteró: “este programa les ayuda a que puedan trabajar o seguir estudiando”.

    “Yo quiero decirle a las mamás que dejan aquí a sus hijos, que van a estar bien y que están en buenas manos. Puedo verlas de frente y verlas a los ojos para decirles que sus hijos están en un buen lugar. Apostarle a los niños es apostarle al futuro de nuestro país”, reafirmó la alcaldesa.

    Acompañada de las Diputadas Locales Claudia Montes de Oca y Polimnia Romana Sierra, la alcaldesa Lía Limón reconoció el trabajo de la maestra Coral Sánchez Ramírez, titular de la Estancia Infantil “Campanita”.

    Para finalizar, la alcaldesa puntualizó: “estoy segura de que vamos a lograr que 2 mil niñas y niños estén en Estancias Infantiles”.

    https://reflexion24informativo.com.mx/los-discursos-de-apoyo-a-las-mujeres-que-no-se-reflejan-en-el-presupuesto-son-palabras-vacias-lia-limon

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Policías de Ecatepec detienen a sujetos que asaltaban a pasajeros a bordo del Méxibús

    Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús.

    Ejército Mexicano asegura más de 590 kilogramosde diversas drogas en Baja California

    Personal del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades estatales cumplimentaron una orden técnica de investigación de un inmueble ubicado en el municipio de Tijuana, B.C., asegurando diversas drogas.

    Impulsa Aquelarre de Donceles Iniciativa deDeudores Alimentarios para la CDMX

    Al evento asistió también Diana Luz Vázquez, principal impulsora de la Ley Sabina, quien agradeció la sororidad y acompañamiento de las legisladoras.