Magui Fisher candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, sostuvo que lo más importante es recobrar la seguridad pública

0
430

La mayor preocupación ciudadana en el país es la inseguridad, Miguel Hidalgo no es la excepción, por eso nuestra propuesta para el combate a la delincuencia organizada y a funcionarios corruptos que estén asociados con los criminales, es la creación del Grupo de Reacción Inmediata que será una fuerza de proximidad bien preparada, bien equipada que estará cerca de los vecinos y que cuando llegue algún reporte al C 4 los elementos salgan con una fuerza y rapidez a auxiliar a los vecinos en una contingencia, expresó Magui Fisher, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

La candidata coincidiendo con los vecinos de la colonia Escandón afirmó “Queremos paz y tranquilidad, queremos que los miguelhidalguenses estén seguros al salir a la calle, al trasladarse a sus centros de trabajo, cuando las amas de casa llevan a sus niños a sus escuelas o cuando van al mercado”, lo que será posible a través de un cambio inteligente en Miguel Hidalgo con innovación, tecnología, mucha honradez y de la mano de los ciudadanos.

“Nuestra estrategia en materia de seguridad pública se basará en la instalación de seis escudos, los cuales se integrarán con las autoridades de la Alcaldía y todos aquellos que viven y conviven en la demarcación, con el propósito de prevenir el delito de manera inteligente, social y con más tecnología”, precisó.

 Magui Fisher, señaló que se va trabajar en la instalación  de un sistema con base de datos, con tecnología suficiente para que podamos saber desde que el Ministerio Público integra una carpeta de investigación si el delincuente es residente.

Afortunadamente en la Alcaldía contaremos con nuevas facultades con las cuales reforzaremos toda la estrategia de prevención del delito y de  vigilancia en Miguel Hidalgo. Para ello, se contarán con cámaras de video vigilancia de nueva generación como las 80 que la actual administración de Miguel Hidalgo compró.

Otro punto relevante de nuestra propuesta está en la dignificación de los policías, que sean de la misma delegación, queremos que sean vecinos y eso lo vamos a coordinar con la Secretaría de Seguridad Pública y también trabajar con ellos, con incentivos, reconocimientos para los policías y las Alcaldías, con la posibilidad de evaluar a los policías, a los mandos policiacos, a las instancias de Seguridad Pública y opinar sobre la designación de los jefes de sector. “Nosotros asumimos que la seguridad pública es un tema que sí nos toca y vamos a llevar al máximo nuestras facultades, recursos y coordinación para que la gente de Miguel Hidalgo se sienta tranquila y viva en paz”, concluyó.