Estamos comprometidos a continuar con el progreso de nuestro país y de nuestra entidad, puesto que los militantes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos formados de una sola pieza, leales a nuestros principios y sabemos que el servicio público es para trabajar en favor de los mexiquenses, asevera Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.
Afirma que en el priismo no hay una lucha de egos de unos cuantos políticos, de tal forma, que para ella existe un compromiso fundamental con las mujeres, garantizar que tengan más oportunidades de un empleo digno y bien remunerado, que ganen igual que los hombres por el mismo trabajo hecho,.
En el día 36 de campaña asegura en su visita a los municipios de Hueypoxtla, Tequixquiac y Zumpango, que hombres y mujeres son complementarios para lograr una sociedad equilibrada.
La candidata al Senado pide a los mexiquenses a analizar las propuestas y a los candidatos, y así votar este 1 de julio por la mejor opción, José Antonio Meade, un aspirante a la presidencia de la República, que tiene empatía con la ciudadanía, que sabe cuáles son sus problemas y las soluciones a ellos, un hombre de palabra, honesto y transparente.
Asegura que hoy más que nunca los priistas están unidos trabajando por un interés común, que es ganar el próximo proceso electoral y de la mano de René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, lograran una victoria contundente.
Alejandra Del Moral, expresa que el PRI cuenta con una militancia entregada, que sabe caminar las calles, que sabe ganar convenciendo, una estructura que siempre da la cara por su familia ideológica y que gracias a ellos se ganó en 2017, afirmó que el 1 de julio darán muestra de que están hechos los priistas del Estado de México.
Por su parte, Edgar Reyes López, candidato a Diputado Federal por el distrito 28, se comprometió con los habitantes de su distrito a legislar para generar empleos cercanos y mejor pagados, además de fortalecer al campo y lograr un transporte público seguro y eficiente, hizo hincapié que lo más importante es ayudar a los mexiquenses, a que mejoren su calidad de vida.
Reconoce el trabajo de Alejandra Del Moral, una mujer con temple, con las cualidades y actitudes necesarias para representar a todos los mexiquenses en la cámara alta.
Estuvieron presentes Rogelio Rodríguez Romero, Hilario Cristopher Barrera y Rodolfo Choreño Vicenteño, presidentes de los comités municipales de Tequixquiac, Hueypoxtla y Zumpango, así como distinguidos priistas de la región.