Reanuda labores el Centro de Desarrollo Comunitario Lirios (CDC) de Cuautitlán Izcalli, en donde se otorgarán servicios de salud para las familias izcallenses con consultas ondontológica, médica y oftalmológica, por mencionar algunas, que ayuden a mejorar su calidad de vida.
Esta acción se llevó a cabo con la finalidad de acercar servicios de salud para las personas más vulnerables del municipio, además de ser un Centro de apoyo para las familias de la zona.
Además de dichos servicios, se suman los que ofrece el Centro de Atención Psicológica, Pedagógica y Psiquiátrica, que se encuentra ubicado a un costado del CDC Lirios, en avenida Constitución 1000 en la colonia Cumbria.
Cabe destacar que el Gobierno de Cuautitlán Izcalli y el Sistema Municipal DIF, cuenta con CDC en San Antonio, Infonavit Centro, Polígono, Bosques del Alba, entre otros, en donde también se imparten clases para desarrollar nuevas habilidades mediante cursos, actividades y talleres.
De esta manera, se busca contribuir en el cuidado de la salud de cada izcallense, además de fomentar las actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.
Finalmente, el horario de atención en el CDC Lirios es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.