La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la colocación de espectaculares en parabuses y ‘muppies’ con el hashtag #MeEstánLlevando es parte de una campaña en su contra.
#Condesa #CDMX #meestanllevando #gobiernodemexico d vdd es la mejor solución a lo q sucede? No veo más vigilancia al contrario veo más faltas a la ley pic.twitter.com/WOiQnS4kAp
— Abigail Solorio (@abisolrom) 12 de febrero de 2019
Acabo de pedirle al Consejero Jurídico sobre estos anuncios, que se ponga en contacto con las empresas que están siendo parte de esta campaña negativa que está saliendo, que seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo durante la conferencia de prensa matutina.
“#MeEstánLlevando Detengamos el secuestro de Mujeres”, dicen los mensajes colocados en mobiliario urbano de la capital.
Ah no pues así ya se resuelve el problema @Claudiashein @GobCDMX #meestanllevando pic.twitter.com/YIfHDgAw0p
— Vivian Patron (@Vivi_Patron) 9 de febrero de 2019
Estos mensajes se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la ciudad ante los casos de secuestro en las inmediaciones del Metro que han sido denunciados últimamente.
“Utiilicemos a la palabra como un arma que nos permita defendernos y actuar; detengamos el secuestro de mujeres”, indica la campaña.
De acuerdo con información del periódico Reforma, la empresa Mediacom Beyond Advertising es quien organiza la campaña y está difundido por la empresa Clear Channel México.
Clear Channel indicó en su cuenta de Twitter que se suma a esta campaña por la seguridad de las mujeres mexicanas.
Gracias a @ClearChannelMX por ayudar en prevenir el secuestro de mujeres en México, brindando espacios para difundir el mensaje.#MeEstanLlevando pic.twitter.com/4TzlEPqkEW
— Lobo (@TinkTugeder) 4 de febrero de 2019