Ni con dádivas, ni con amenazas lograron llevar a 15 millones de ciudadanos que creyeron en el presidente en 2018. Se quedaron muy, pero muy lejos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018.
En ese sentido, fue un rotundo fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato”, sólo se logró el derroche de 1,700 millones de pesos, dinero con el que se pudo comprar millones de medicamentos para niños con cáncer, mujeres y hombres; de igual forma para abrir estancias infantiles, nuevas escuelas y brindar seguridad a las y los mexicanos, así lo consideró Anuar Azar, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.
Aseveró que el mensaje del pueblo al presidente al no salir a votar ocho de cada diez mexicanas y mexicanos le dicen al Presidente que ya basta de despilfarro y de politiquerías, que son tiempos de trabajar por el país.
Destacó el actuar del presidente de Morena al estar acarreando votantes, lo cual ya fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), aun así quedaron lejísimos de cumplir su expectativa.