Cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan efectuaron obras de bacheo en vialidades principales del municipio, como el Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) y Gustavo Baz, así como en calle Central del fraccionamiento Industrial Alce Blanco, esta última paso frecuente de transporte pesado.
El director de la dependencia, Aníbal Bram Falcón, informó que por instrucciones de la alcaldesa Angélica Moya Marín continuarán trabajando hasta el último día de actual administración municipal, en beneficio de la población.
Informó que este jueves rehabilitaron unos 50 baches del Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la unidad Cuauhtémoc del IMSS, y Gustavo Baz, en el bajopuente de Periférico, en tanto que en calle Central, fraccionamiento industrial Alce Blanco, colocaron 20 toneladas de asfalto.
Sergio Candelario Ramírez, encargado de cuadrilla del Departamento de Bacheo, relató que trabajadores municipales taparon los hoyos con asfalto caliente, lo que brinda mayor seguridad a los automovilistas que circulan por las citadas vialidades.
Añadió que la reciente temporada de lluvias provocó severos daños al asfalto en diversas vialidades de Naucalpan, por lo que el gobierno municipal atiende el mayor número de reportes al respecto, a través del programa permanente de bacheo.
Durante este año el gobierno de Naucalpan, a través del programa “Saliendo del Bache”, rehabilitó una superficie superior a 109 mil metros cuadrados, con lo que atendió más de 60 mil baches mediante la aplicación de mezcla asfáltica caliente, en beneficio a más de 605 mil habitantes de 162 comunidades de Naucalpan.