“La transformación ya se siente en cada colonia; en solo un año más de 400 mil naucalpenses han sido beneficiados con las Huellas de la Transformación y con los operativos prioritarios en todo el territorio municipal”, afirmó el alcalde Isaac Montoya, al encabezar el balance del primer año de su administración.
A un año del llamado Gobierno de la Transformación, Naucalpan ha logrado recuperar más del 40% del espacio público, mediante la rehabilitación y dignificación de áreas intervenidas en más de 50 Huellas de la Transformación, así como operativos prioritarios que han impactado a por lo menos 120 comunidades.
En este periodo también se construyeron 10 Senderos Seguros y Luminosos, infraestructura que fortalece la movilidad, iluminación y seguridad de miles de peatones.
Cobertura municipal y atención ciudadana
A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno de Naucalpan atendió más de 2 mil peticiones vecinales, logrando presencia directa en 216 colonias, donde al menos una intervención fue realizada durante el año.



