– No firmará autorización de obras si no presentan los planes de mitigación, es un tema de justicia con los vecinos, asegura.
La Alcaldía en Miguel Hidalgo tendrá mayores facultades para intervenir en materia de movilidad sobre todo en esta zona de Lomas de Sotelo, Loma Hermosa y la colonia Periodistas que generan graves problemas de vialidad y abuso de desarrolladores que están afectando a los miguelhidalguenses, dijo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher.
Al acudir al debate organizado por vecinos de la colonia Periodistas para escuchar a los vecinos, Fisher adelantó que en la Alcaldía de Miguel Hidalgo se tendrá además la posibilidad de administrar el nuevo Fondo de Inversión Metropolitana con lo que podremos lograr mejorías en nuestra comunidad.
Para ello, adelantó que pondrá en marcha una nueva área administrativa que coordinará el tema metropolitano donde “vamos hacer que se respete a los miguelhidalguenses, vamos a mejorar y agilizar el tránsito, cuidaremos a los peatones y a nuestras calles”.
Además, la candidata del Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, se comprometió a elaborar el programa del reordenamiento territorial y aprobar los cambios de los usos de suelo, vamos a blindar a nuestra Alcaldía porque hay una enorme presión del cártel inmobiliario, como ocurrió con las obras de Cuatro Caminos y de Grupo Carso.
“Por eso me comprometo a que no firmare como Alcaldesa la autorización de muchas obras si no presentan las obras de mitigación, tiene que ver no sólo con el tema de legalidad sino de justicia social para nuestras comunidades de vecinos”, consideró.
Fisher sostuvo que tendremos una Alcaldía socialmente responsable con el medio ambiente, pero sobre todo con los vecinos. Estamos comprometidos con un desarrollo orientado al transporte que garantice soluciones, y no nuevos problemas de tráfico.