La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en Apalaches 525, ubicado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, no se permitirá ningún desarrollo inmobiliario, además de indicar que existen diversas irregularidades
Entre las inconsistencias destacó que existen dos propietarios. Uno de ellos es el que promueve un juicio por todo el terreno, mientras que el otro ha manifestó que no quiere un desarrollo inmobiliario.
“Temas como esos no fueron considerados, no fueron tomados en cuenta y no vamos a permitir que haya desarrollo inmobiliario, no va a haber cambio de uso de suelo…”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo dio a conocer que actualmente se encuentra realizando una revisión histórica de todas las invasiones que han ocurrido en Chapultepec.
“Ya dije, no vamos a permitir que haya desarrollo inmobiliario en la tercera sección del bosque, me reuní con los vecinos, hay irregularidades en el juicio, les voy a poner un ejemplo, son como 5 mil metros cuadrados de lo que corresponde a este juicio. Está dividido en dos predios que no tienen el mismo dueño”, expuso.