Obtiene Mariela, Beneplácito Tecamaquense para Organizar la Cuarta Transformación en Edomex

0
2521

Ante miles de habitantes de Tecámac y de municipios vecinos, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, obtuvo el beneplácito para participar en el proceso de elección de la delegada o delegado para organizar la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, de cara a las elecciones de gobernador en el 2023.

“Estoy lista y decidida, me siento capaz de encabezar este esfuerzo”, destacó Mariela Gutiérrez en una plaza llena.

Además, llamó a la unidad de su partido y anunció que respetará el resultado de la encuesta para elegir al organizador u organizadora de los comités de la Cuarta Transformación.

En otra parte de su discurso ante representantes de Morena de todo el estado ( en presídium y primera fila), la edil indicó que el dinosaurio priísta está herido, pero no muerto.

La alcaldesa mejor evaluada del Estado de México hizo público su compromiso con los mexiquenses de abonar a la unidad y “poner todas sus capacidades para lograr la transformación de la entidad”.

Presentes estuvieron, contingentes de Ecatepec, Chimalhuacán, Zumpango, Teotihuacán, Metepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, valle Chalco, Chalco; sus vecinos de Temascalapa, Pirámides, Teotihuacán, Texcoco, Chiautla.

De más oriente llegaron de Ixtapaluca, Ecatzingo, Amecameca, Tenango del Aire.

De la zona poniente hubo gente de Coacalco, Naucalpan, Tlalnepantla y Tultepec.

En otra parte de su discurso, Mariela Gutiérrez, externó su respeto y reconocimiento a los otros aspirantes de su partido, pero dijo que este proceso no admite de egoísmos y requiere del trabajo de todos los militantes, y en el que no se pueden tener actitudes de arrogancia.

Subrayó, que respetará los resultados de la encuesta y se sumará al que resulte ganador, pero recalcó que en la entidad mexiquense es tiempo de las mujeres.

Gutiérrez Escalante, hizo un llamado a los ciudadanos de los 125 municipios del estado a sumarse al movimiento y a quienes dijo que es posible lograr una auténtica transformación como se logró en este importante municipio que encabeza, el cual es el mejor evaluado a nivel nacional y estatal.

“Diversas voces en los municipios de nuestra entidad y a nivel nacional me han manifestado que lo que hemos logrado en Tecámac, lo podemos lograr también para el Estado dé México. No sería la mejor presidenta si me hubiera dedicado a robar.  He actuado con honestidad, eficiencia y responsabilidad”, acotó la tecamaquense.

Ante cientos de simpatizantes de varios municipios expresó que no hay lugar para tibiezas y anticipó que vamos a una gran batalla que no será fácil. Advirtió que el dinosaurio priista está herido, pero no muerto.