Octavio Rivero amedrenta a trabajadores que no lo apoyan

0
204

A unos días de que los mexicanos emitan su voto para renovar las 16 alcaldías en la Ciudad de México, algunos candidatos que ya andan sintiendo pasos ante su posible derrota en las urnas por lo que comienzan a echar mano de viejas mañas.

Un ejemplo de ello es el ex alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, quien llegó con una gran aceptación ciudadana, pero debido a su pésimo gobierno y al abandono en el que dejó a los milpaltenses, ahora ni se puede parar a hacer campaña en varias zonas de la localidad.

Ha sido tanta su desesperación del candidato neomorenista, que por medio de sus achichincles que dejó en la administración, les está exigiendo la renuncia a todos los trabajadores que apoyan a otro partido.

Dicho mensaje ha enfurecido a la clase trabajadora de Milpa Alta, que desde hace varios meses le puso el alto al ahora candidato de Morena.

Y ya entrados en calor, lamentablemente así actúan las autoridades de la alcaldía de Milpa Alta, quienes fueron evidenciadas a través de las redes en donde se destaca que en un vehículo oficial a cargo de la C. Gardelia Evillano Álvarez, Directora de Construcción Ciudadana de la alcaldía, solapó al hijo de la C. Ana Luisa Miranda que ocupa la dirección de Inclusión Social.

El “Jovencito” en total estado de ebriedad chocó la camioneta, propiedad de la alcaldía, y sin imponerle un castigo por los daños causados, simplemente el pobre angelito se fue a dormir para no tener resaca al día siguiente.