jueves 7 julio 2022
Más
    InicioCDMXOmar García Harfuch se descarta para la Jefatura de Gobierno en 2024

    Omar García Harfuch se descarta para la Jefatura de Gobierno en 2024

    El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, negó estar pensando en alguna candidatura a la Jefatura de Gobierno en 2024 y reconoció ante su equipo de trabajo que únicamente piensan en la seguridad y la secretaría a su cargo..

    “Para la ciudad sería muy malo tener a las personas encargadas de la seguridad, pensando en otras cosas que no sea la seguridad de la ciudad”, dijo.

    Comentó que todo su equipo es de policías que piensan en los resultados en materia de seguridad.

    Tras participar en el encuentro entre autoridades de la Ciudad de México y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana, García Harfuch señaló que que su trabajo es con la ciudadanía, por lo que son importantes los acercamientos con la sociedad, ya que son una prueba y los reta a mejorar constantemente el servicio que brindan para garantizar el orden.

    Ayer, la senadora por el Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que buscará ser la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México arropada por su partido.

    “Voy a ser Jefa de Gobierno, realmente la vida me preparó para esto, permanecí con (Vicente) Fox sin estar en la política, a lado de los pueblos indígenas estuve seis años y dí buenas cuentas”, afirmó la funcionaria en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su programa en Grupo Fórmula.

    https://reflexion24informativo.com.mx/omar-garcia-harfuch-se-descarta-para-la-jefatura-de-gobierno-en-2024

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_