Paty Durán retoma campaña por Naucalpan con 20 puntos de ventaja

0
970

Naucalpan, Méx. – A partir de que inicie mi gobierno en este municipio, se acabará con las deficiencias en servicios públicos, en seguridad, así como la simulación y corrupción, pues es lo que más les pesa a los naucalpenses del actual gobierno, aseguró la candidata a la Alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán.

En conferencia de prensa, Durán Reveles mostró imágenes de patrullas convertidas en chatarra arrumbadas en predios municipales, de vialidades totalmente destrozadas, de tecnología para seguridad inservible, entre otras fotografías lastimosas para la ciudadanía y que son parte del gobierno que dejó el ex alcalde, Edgar Olvera.

Enumeró algunas de las deficiencias en la administración municipal: La alerta de género naucalpense no ha funcionado; 70 por ciento de las calles de Naucalpan están deterioradas; los parques industriales carecen de luminarias y pavimento; en las colonias donde Edgar Ortega ofreció que habría “cero baches», cero baches arreglaron”.

Pese a la guerra sucia contra las candidatas de la coalición Morena-PT-PES, el 17 de junio a las 10:45 horas, quedó ratificada la candidatura de Durán ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), retomando las actividades de campaña.

“Se equivocaron (el Tribunal) porque hubieran tenido que cancelar todas las candidaturas de la coalición y no lo hizo, soy candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, hay casos similares en todo el país, la mayoría está así, pero es un tema ya saldado, el PT ya me registró, eso fue lo que solicitó el Tribunal, nosotros cumplimos”, aseguró.

Respecto a que el PAN y su candidato solicitaron el retiro de Patricia Durán, ella consideró que se trata del temor de los candidatos del Frente, aunque los adversarios políticos siguen retirando lonas y colocando propaganda de guerra sucia, la ciudadanía naucalpense, lo que reclama son propuestas.

Finalmente, Patricia Durán Reveles, aseguró que llega al final de su campaña fortalecida y arropada por el entusiasmo y cariño ciudadano que la han puesto 20 puntos de ventaja arriba de su más cercano competidor, según encuestas realizadas por su equipo de campaña.