Perderá el PRI gran parte de sus bastiones: Luis Sánchez

0
588

– MORENA no representan un peligro, sólo son un discurso

La Coalición “México al Frente”, integrada por el PRD, PAN y MC, va muy bien en el Estado de México, se está consolidando, en las próximas semanas cada quien tendrá la elección de sus candidatos, afirma Luis Sánchez, Senador de la República.

Se va a integrar un excelente equipo entre los tres partidos en el Edomex, altamente competitivo, se va presentar la coalición en 118 ayuntamientos del estado, de un total de 125.

Acerca de sus aspiraciones políticas dice estar esperando las decisiones del partido, púes se está trabajando en equipo y como tal se habrá de comportar, depende lo que más le convenga a su corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).

“El PRI en el Estado de México va a perder una gran parte de sus bastiones”, cree que el PRD va a recuperar el corredor amarillo y el PAN el corredor azul.

Acerca de MORENA explica que tienen problemas, ejemplifica que en Nezahualcóyotl no se pone de acuerdo en la candidatura, al igual que en Ecatepec, donde una parte de sus simpatizantes ya se fueron a otro partido político, “esto se ve en varios municipios”.

Quienes están llegando a ese partido de último momento están rompiendo la unidad, causando descontentos, lo cual no está pasando en el PRD, no considera un peligro en el EDOMEX a ese partido, sólo son discurso, finaliza.