miércoles 17 agosto 2022
HomeAdultos MayoresPIDE GOBIERNO DE NAUCALPAN NO BAJAR LA GUARDIA ANTE COVID-19 Y USAR...

PIDE GOBIERNO DE NAUCALPAN NO BAJAR LA GUARDIA ANTE COVID-19 Y USAR CUBREBOCAS

El Gobierno de Naucalpan hace un llamado a la ciudadanía para continuar con el uso del cubrebocas para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2.
El Semáforo Epidemiológico sigue en Naranja en la demarcación, por lo que es necesario no bajar la guardia y usar la mascarilla, la cual debe abarcar nariz, boca y barbilla.
Asimismo, es necesario lavarse las manos correctamente antes de usar el cubrebocas y evitar colocarlo en superficies que no hayan sido sanitizadas previamente. No se debe tocar en su interior ni exterior, y se deben lavar las manos o utilizar gel antibacterial también antes y después de quitarlo.
Las mascarillas, ya sean de tela, desechables o reutilizables, no deben compartirse con otras personas, ya que representan un foco de infección y propagación del COVID-19 y otras enfermedades.
Su efectividad varía dependiendo del material con el que se elaboren, por lo que es necesario lavar los cubrebocas de tela después de su uso.
Aunque se use mascarilla, al toser o estornudar es recomendable cubrir nariz y boca con el ángulo interno del brazo.
Por otra parte, se insta a la ciudadanía a evitar el uso de los cubrebocas con válvula, pues estos protegen a quien lo usa pero la válvula permite la expulsión de saliva y aerosoles al exhalar, lo que no evita que las personas alrededor se contagien.

NAUCALPAN SIGUE EN SEMÁFORO NARANJA
El Gobierno del Estado de México anunció que la entidad se mantendrá en Semáforo Epidemiológico Naranja dos semanas más, por lo que las actividades que ya operaban podrán seguir en los horarios previamente establecidos en Naucalpan.
El Gobernador Alfredo del Mazo Maza también informó que este viernes concluirá la vacunación de los adultos mayores de 60 años en el Estado de México, por lo que en próximas fechas iniciará la aplicación de la segunda dosis.
El Gobierno de Naucalpan mantiene en operación en la explanada del Palacio Municipal el Módulo de Triage Unidad Temporal COVID-19 (UTC-19), el cual brinda valoración médica gratuita, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

https://reflexion24informativo.com.mx/pide-gobierno-de-naucalpan-no-bajar-la-guardia-ante-covid-19-y-usar-cubrebocas

Últimas Noticias

Concluye exitosamente el Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida de Teksid Hierro de México

El Gobierno de México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de laSecretaría de Economía, concluye exitosamente la cuarta...

#CápsulaR24 #Noticias #Hoy  #SupuestosAsaltosIglesiasNicaragua #PeriodistaJuanArjón

https://www.youtube.com/watch?v=5K-WC_HoRaY “Nicaragua se declara nación sin Dios”. Con este mensaje ha comenzado a circular una serie de imágenes de supuestos asaltos a iglesias cristianas, donde...

En Venustiano Carranza entregan 3 mil apoyos económicos a mujeres emprendedoras

• Mi gobierno realizó un convenio con el Cecati para que puedan capacitarse en más de 20 cursos como gastronomía, elaboración de gelatinas artesanales,...