Pistas de hielo gratuitas mantienen viva la celebración de Reyes en Naucalpan

0
19

Cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos continúan disfrutando, en el marco del Día de Reyes, de las pistas de hielo gratuitas instaladas por el Gobierno de Naucalpan de Juárez en la Explanada del Palacio Municipal y en el Parque La Hormiga, espacios que se han consolidado como puntos de convivencia y recreación familiar durante las Fiestas de Fin de Año.

El alcalde Isaac Montoya Márquez visitó ambos espacios y destacó que estas pistas, instaladas por primera vez en beneficio directo de las familias naucalpenses, reflejan un gobierno cercano que acerca el entretenimiento, la cultura y actividades lúdicas a las comunidades donde más se requieren, generando entornos dignos y accesibles para la mayoría de la población.

En este periodo de Día de Reyes, las pistas de hielo continúan operando de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., registrando una alta afluencia desde temprana hora, cuando vecinas y vecinos esperan su turno para disfrutar del llamado “espejo blanco”, que ha sido uno de los principales atractivos de la temporada invernal en el municipio.

Estas acciones forman parte de la estrategia de gobierno implementada durante el primer año de la administración de Isaac Montoya, en la que se han impulsado obras y programas que benefician a todos los sectores de la población, como el mejoramiento de vialidades de alta afluencia —entre ellas Periférico Norte, el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la Avenida Minas Coyote—, además de apoyos sociales y actividades comunitarias.

El Gobierno de Naucalpan subrayó que la instalación y operación de las pistas de hielo es posible gracias a finanzas sanas y a una política de priorizar el uso de los recursos públicos en acciones que fomenten el bienestar, la convivencia y la recomposición del tejido social.

Finalmente, la administración municipal reiteró que las pistas de hielo se mantendrán abiertas durante el Día de Reyes, con el objetivo de que las familias puedan acceder a espacios de recreación gratuitos, sin que ello represente un gasto adicional, como parte de un gobierno sensible que entiende y atiende las necesidades de su gente.