Solicita Alfredo Del Mazo Maza, precandidato del PRI como gobernador del Estado de México, apoyo a los militantes para lograr la unidad del priismo en la entidad, de esa forma enfrentar los retos que están por llegar.
Al reunirse con los más de 819 delegados electores de Chicoloapan y La Paz, quienes participarán en la Convención Estatal, el próximo 3 de marzo, los exhorta a que lo ratifiquen como su candidato, pide su apoyo a los priistas ahí reunidos.
Reconoce que el PRI que todos llevan en su corazón tendrá un reto mayúsculo en el siguiente proceso electoral, porque se ve un panorama muy competido en la entidad mexiquense, a pesar de ello, con la inclusión y unidad de todos los militantes se podrá superar para llegar a su objetivo final.
Al acercarse Alfredo del Mazo a los militantes y delegados, estos le reiteraron su apoyo; a su vez el precandidato señala que “esta cercanía y las muestras de cariño le hablan de que los priistas son una familia y así trabajarán en un proyecto para el bien del Estado de México”