POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A CUATRO PERSONAS POR PORTACIÓN, TRÁFICO Y ACOPIO DE ARMAS PROHIBIDAS

0
948
Detenidos (1) Detenidos (2) Detenidos (3)
En diferentes acciones, elementos de la policía municipal de Tlalnepantla lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes acusados de robo y de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.
Durante su recorrido por avenida Prolongación Cien Metros Vallejo, en la colonia el Tenayo Centro, los uniformados detuvieron a Eduardo “N”  y su acompañante de nombre Daniel “N”, ambos de 21 años de edad, quienes conducían un Nissan Versa color azul, placas de circulación K-87-ALE.
Al realizar una revisión de rutina en el interior del vehículo, en la puerta de lado derecho del chofer, se encontró un arma tipo escuadra color negro de la marca COLT calibre 4.5 milímetros, con número de serie 12L06782.
Por otra parte, en la calle Portal, en el fraccionamiento Santa Cecilia, se aseguró a un menor de edad, de 14 años, quien portaba dos armas punzocortantes, poniéndose a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
De igual forma, los tripulantes de la unidad 10057 respondieron al llamado de auxilio de una pareja que había sido despojada de sus pertenencias, por lo que se dieron a la tarea de perseguir a un sujeto que corría sobre avenida Tlaloc, de la colonia Ex – Ejidos de Santa Cecilia.
Al darle alcance, el detenido de tan sólo 16 años de edad fue identificado plenamente por sus víctimas, además de que se le encontraron un teléfono celular y una navaja, motivo por el cual fue trasladado a la agencia del MP local.
Por otra parte, a través de un reporte telefónico se informó que dentro de la tienda Chedraui, en San Lucas Tepetlacalco, se encontraba una persona que había sustraído varios artículos.
Al arribar al lugar, los policías municipales se entrevistaron con la jefa de prevención de dicha tienda, quien puso bajo resguardo de los elementos a quien dijo llamarse Andrés “N”, de 21 años de edad.
 Al presunto delincuente se le encontraron tres juegos de cuchillos,  un juego de cubiertos, y otros artículos más, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.