Por Juan R. Hernández
Ante la guerra de dimes y diretes ante la designación de Juan Zepeda como candidato del PRD para la gubernatura del Estado de México, el coordinador de los perredista en la Cámara Baja, Francisco Martínez Neri, minimizó las protestas y afirmó que con un poco de esfuerzo, mucha imaginación y un buen programa que se presente a la sociedad mexiquense, el PRD va a tener un buen resultado en las próximas elecciones del 4 de junio en el Edomex.
En entrevista, el presidente la Jucopo señaló que prevaleció la unidad en el PRD y “se logró resolver el problema, ahora lo que viene es mucho trabajo. Realmente no estamos lejos de estar en la pelea”, añadió.
Al cuestionársele sobre las descalificaciones que expresó el perredista Eduardo Neri por la designación del ex presidente municipal de Neza como candidato, Martínez Neri indicó que se estaba buscando un arreglo para cerrar filas en torno a Juan Zepeda y eventualmente se pueda hacer una buena mancuerna.
“Vamos a estar en una muy buena condición, ahora es cosa de empezar y remontar” lo que reflejan las encuestas, aseveró Martínez Neri.
“Tenemos magnifico candidato y lo va a demostrar en éstas elecciones”, destacó y agregó que el PRD tiene en Juan Zepeda a un magnifico candidato, “echado para adelante, con gran capacidad para el debate y conocedor de la administración pública. Fue presidente municipal de Nezahualcóyotl y va a hacer un buen papel”, finalizó.