El Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta la elección más competida en la que haya participado en toda su historia y trabaja con ánimo y determinación para ganar los comicios el próximo 1 de julio, afirmó su dirigente nacional René Juárez Cisneros.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, señaló que no bajarán la guardia en ningún momento ya que están convencidos de que el proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade es viable y genera certidumbre y confianza.
“Estamos conscientes que esta elección es muy difícil, la más competida que el PRI haya participado en toda su historia, pero estamos trabajando independientemente de los números, estamos trabajando a un objetivo fundamental que es el 1 de julio”, indicó.
Confió en que los ciudadanos decidan su voto no sólo con el corazón y el sentimiento, sino con la reflexión y apoyen el proyecto y la visión de nación que impulsa Meade Kuribreña.
“El ánimo está totalmente arriba; no vamos a bajar la guardia, tenemos una enorme estructura, y no vamos a descansar para hacer todo lo que tengamos que hacer, dentro del marco de la ley, para ganar el 1 de julio”, indicó.
En otro tema, lamentó la decisión de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de romper la alianza en Chiapas para la candidatura a gobernador.
“Es una decisión que toma el Verde, pero estamos decididos a continuar; vamos a redoblar el paso, seguir trabajando con la misma emoción y la determinación de ganar la elección el 1 de julio”, indicó.
Juárez Cisneros señaló que el candidato priista Roberto Albores Gleason no declinará en sus aspiraciones y se redoblará el paso de cara a la elección del 1 de julio.
“El PRI nacional respalda a Albores hasta el último momento, estamos seguros que los priistas de Chiapas queremos seguir construyendo y avanzando para que el estado supere sus rezagos. He platicado con él y me acaba de ratificar que está en la mejor disposición de continuar con su proyecto”, apuntó.