- Exige a la autoridad municipal deje de obligar a los empleados a hacer campaña por el Frente
Quienes ya se van decían que no llegaríamos aquí, que no íbamos a arrancar con candidata y aquí estamos unidos para recuperar nuestro municipio, expresa Patricia Durán Reveles, al arrancar su campaña electoral en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Naucalpan, por la coalición Juntos Haremos Historia.
El inicio de la campaña se realizó en la escalinata que da a la explanada municipal, ya que, aunque se hicieron las gestiones correspondientes, en tiempo y forma, la autoridad no dio el permiso.
Ante cientos de simpatizantes, Patricia Durán asegura que la campaña será alegre y entusiasta, y que este es un punto de partida para la victoria de los naucalpenses.
Al grito de sí se puede”, “Presidenta, presidenta”, “Obrador, Obrador”, “Vamos a ganar, vamos a ganar”, entre otros, Durán Reveles asegura que con ella como Presidenta municipal trabajará por devolver a la ciudadanía el gobierno y eliminar el régimen de autoritarismo y corrupción que tanto han dañado al municipio.
Acompañada de su familia, amigos, colaboradores, simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PT y PES la candidata dijo que juntos con la ciudadanía habrán de llegar al palacio y así habrán de gobernar.
En tanto, el representante de MORENA, Isaac Montoya, respalda a Durán Reveles y confía en que la coalición Juntos Haremos Historia gane todos los cargos que se elegirán.
Al termino de los discursos empezó a poner microperforados a vehículos del transporte público, cuyos choferes le fueron a brindar su apoyo.
Cabe aclarar que en conferencia de prensa, Durán Reveles acompañada por las aspirantes a diputaciones federales y locales, hizo un llamado al gobierno municipal actual encabezado por el PAN para que dejen de obligar a los empleados a hacer campaña en contra de su voluntad, dijo que diario la están buscando trabajadores de la administración municipal para pedirme ayuda, pues los están obligando a hacer campaña por el Frente.
Los están obligando a pedir el voto por alguien en quien no creen y no quieren apoyar, “ los obligan a hacer campaña hasta con sus familiares porque les piden una cuota de personas para que vayan los fines de semana a diferentes puntos”, le comentan los empleados, por lo cual pide al gobierno municipal que dé el ejemplo en este inicio de campaña de no acosar laboralmente a los trabajadores, que no sea el reflejo de la administración municipal corrupta que no ha respetado a los empleados ni a los ciudadanos, finaliza.