Queremos seguir siendo el orgullo de la transformación: Aleida Alavez

0
4
  • Entrega 105 nuevos vehículos para mejorar servicios en Iztapalapa

“Conocemos nuestra alcaldía y sabemos que hay muchas necesidades pendientes por atender, pero el buen vivir solo se construye si la gente tiene cubiertas sus necesidades básicas y satisfechos sus servicios primarios”, afirmó con contundencia la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, al encabezar la entrega de 105 vehículos nuevos destinados a fortalecer la atención de servicios públicos en la demarcación más poblada de la capital.

Desde el Deportivo Francisco I. Madero, en la colonia Chinampac de Juárez, Alavez dio el banderazo de salida a camiones de basura, ambulancias, patrullas, camionetas de servicios generales y transporte de personal, entre otras unidades, que serán utilizadas por las áreas de seguridad, salud, emergencias, protección civil, obras y bienestar social. El paquete vehicular representa una inversión de más de 68 millones 500 mil pesos, en un esfuerzo por renovar y ampliar el parque vehicular de la alcaldía.

La mandataria local instruyó a directores, jefaturas territoriales y trabajadores a usar con responsabilidad los nuevos recursos, y subrayó que su administración trabaja con el compromiso de mejorar diariamente la calidad de los servicios públicos.

“Esta alcaldía nos requiere; confió en nosotros y ahora trabajaremos para no defraudar a la gente. Cuento con ustedes, compañeras y compañeros. Aquí está el equipo con el que saldremos a hacer nuestro trabajo”, expresó Alavez Ruiz ante decenas de funcionarios y vecinos.

Además, adelantó que durante el resto del año se sumarán más unidades y se continuará equipando al personal operativo para aumentar la eficiencia y la eficacia en la atención a la ciudadanía. Parte de los vehículos contribuirán al desarrollo de proyectos sustentables, como la separación y procesamiento de residuos orgánicos para la producción de abono destinado a los 46 huertos urbanos de la alcaldía.

“Estamos comprometidos con ser un gobierno honesto, austero, que prioriza el bienestar de la gente y no incurre en derroches absurdos”, remató la alcaldesa, refrendando su compromiso con la transformación territorial y social de Iztapalapa.