“Quiero que disfruten estas fiestas en familia; trabajemos unidos por un mejor Atizapán”: Pedro Rodríguez Villegas

0
63

Ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada del Palacio Municipal, el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio inicio oficialmente a las celebraciones decembrinas con el encendido del árbol navideño, un momento que estuvo acompañado de un ambiente festivo lleno de alegría y unidad.
“Este tipo de eventos los hacemos para generar convivencia familiar. Celebro que estén aquí con niñas, niños y jóvenes, disfrutando de estos momentos en una época para compartir con nuestros seres queridos. A partir de hoy está para su servicio, completamente gratis, la pista de hielo, y mañana iniciará el circo, para que todas y todos disfruten de estas festividades”, expresó el presidente municipal.
El evento arrancó con la presentación de la obra de teatro Un cuento de Navidad, que incluyó la participación de personajes como Bely y Beto, Mario Bros y otros favoritos de los asistentes. Posteriormente, el alcalde, acompañado de su esposa Patricia Arévalo Rubio, presidenta honoraria del DIF municipal, su hijo Andrés, miembros del Cabildo y directores municipales, lideró la cuenta regresiva para encender el árbol navideño de 10 metros de altura.
Después de la ceremonia del encendido, el público tuvo la oportunidad de recorrer la Villa Navideña, que estará abierta hasta el 15 de enero. Además, la Pista de Hielo y el Circo Sobre Hielo serán los principales atractivos de la temporada, ambos con acceso completamente gratuito para las familias.
La Pista de Hielo funcionará todos los días en dos horarios: de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, mientras que el Circo Sobre Hielo ofrecerá espectáculos de lunes a viernes a las 18:00 y 19:30 horas, y los fines de semana con tres funciones diarias a las 16:00, 17:30 y 19:30 horas.
Adicionalmente, cada sábado y domingo, a las 18:00 horas, se presentará una obra de teatro en la explanada municipal, brindando otra opción para el entretenimiento y la convivencia familiar.
Durante su discurso, Pedro Rodríguez Villegas llamó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas decembrinas en armonía y expresó su deseo de que el próximo año sea de prosperidad, salud y unidad. “Les deseo que 2024 esté lleno de bendiciones y que sigamos trabajando juntos para construir un Atizapán mejor para todas y todos”, concluyó.