📰 Guardia Civil detiene a cuatro “farderos” en Tecámac tras robo de ropa interior y pañales

0
2

Elementos de la Guardia Civil detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia a cuatro personas señaladas por intentar robar cerca de 50 paquetes de ropa interior, productos de higiene y pañales de una tienda de autoservicio en la Macroplaza, ubicada en Avenida Chapultepec y Bosques del Estado de México, en la comunidad de Héroes Tecámac.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del establecimiento detectó a los presuntos “farderos”, quienes al ser descubiertos intentaron escapar y agredieron a los guardias. Sin embargo, fueron sometidos con apoyo de la Guardia Civil.

En la inspección de las bolsas se encontraron paquetes de bóxer de diferentes marcas, cremas y dos paquetes de pañales, entre otros artículos. Los detenidos, entre ellos una mujer, fueron trasladados a la Fiscalía de Tecámac para determinar su situación jurídica.