Muere perro por explosión de cohetón en Nezahualcóyotl; autoridades investigan

0
0

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana informó que un perro perdió la vida tras resultar gravemente lesionado por la explosión de un cohetón en calles de la colonia Agua Azul, el pasado 15 de septiembre.
Atención inmediata no evitó el desenlace
De acuerdo con el reporte, la Unidad de Bienestar Animal acudió al lugar y trasladó al can de forma inmediata a una clínica veterinaria; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, no fue posible salvarle la vida.
La denuncia ciudadana activó de inmediato a la Policía Vecinal de Proximidad y a la propia Unidad de Bienestar Animal, aunque en el sitio no se logró identificar a algún presunto responsable.
Investigación en curso
Las autoridades municipales precisaron que se mantiene abierta la investigación para dar con los responsables de la agresión contra este ser sintiente.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para que, en caso de contar con información que permita identificar a los agresores, se comunique con la unidad del cuadrante correspondiente o de forma anónima al teléfono de emergencias 55.5743.4343