Raciel Pérez convoca a la unidad de Morena

0
231

Raciel Pérez Cruz, en su calidad de militante y delegado de Morena hizo un llamado en favor de la unidad del partido.

Urgió a los militantes a apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a “consolidar la Cuarta Transformación e impedir que la ‘reacción’ desestabilice al gobierno progresista a través de mecanismos no democráticos, como ha ocurrido en otros países de Latinoamérica”.

Durante una asamblea informativa realizada en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, en la que por primera vez se reúnen militantes de base de los 125 municipios del Estado de México y los 41 delegados nacionales, Raciel Pérez Cruz indicó que es necesaria la unidad.

Señaló que la derecha “recurre a la fractura institucional en las que las causas judiciales prosperan, algunos medios apoyan y los gobiernos caen, es una película que ya hemos visto en Brasil, Ecuador y Bolivia”.

“Nos pronunciamos contra cualquier práctica antidemocrática, contra las reyertas internas, discordias menores y los discursos que excluyen. La vida interna no se debe resolver en los tribunales, que ejercer el poder no nos extravíe y nos haga perder al partido”, agregó el edil.