Tlalnepantla, Méx.- Considerando que nuestra ciudad merece un parque vehicular que resuelva los problemas y atienda la demanda de servicios públicos y que hace mucho tiempo no se hacía una inversión en esta materia, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, entregó 111 vehículos a las diferentes áreas de la administración.
Explicó que la entrega del parque vehicular tiene la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes de nuestra ciudad; destacó que entre estas unidades se encuentran siete motoambulancias, seis torres de vigilancia móviles y un camión motobomba con escalera telemétrica, el más moderno del país.
Raciel Pérez explicó que es la segunda entrega de parque vehicular de un contrato de arrendamiento con la empresa Lease And Fleet Solutions S. A. de C. V., realizado a través de la Licitación Pública Nacional difundida el 26 de marzo; en una primera instancia se entregaron 177 unidades a la Comisaría General de Seguridad Pública, para combatir la incidencia delictiva.
La licitación contempla las unidades, tenencias, verificaciones, seguros, mantenimiento anual, imagen institucional, así como el equipo adicional para los servidores públicos como torretas, radios de comunicación y capacitación para la operación de los vehículos.
La Administración Municipal entregó camiones tipo volteo, con tanque cisterna de redilas; compactador de basura de carga trasera; retroexcavadora, patrullas, motocicletas y torres de vigilancia, que se colocarán en avenidas principales del municipio, que permitirán ampliar la vigilancia con cámaras de videograbación.
Estuvieron presente en el evento Gabriela Valdepeñas, Delegada Federal en Tlalnepantla de Baz; los diputados y diputadas locales, Jorge García, Max Agustín Correa, Crista Amanda Spohn, Liliana Gollas; Sergio Castro, Coordinador de Bienestar Social del Estado de México; Norma Maldonado, Presidenta de la Asociación Hermanos en la Discapacidad; integrantes de la Asociación Vida Independiente México, del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la Administración Municipal.