Ramón Montalvo Hernández, realizó la entrega de paquetes de beneficios a grupos vulnerables

0
591

Valle de Chalco Solidaridad. Mex.- El Presidente Municipal, Ramón Montalvo Hernández en el marco del evento de “Entrega a grupos vulnerables y Becas a la Educación”, celebrado en la explanada comunal, para favoreder a más de ocho mil personas, invitó a la población a visitar la ex hacienda de Xico, en la cual se han invertido 10 años para su rescate y reconstrucción, pues dijo se trata de “una magnífica finca con 100 años de historia, que vale la pena conocer, como monumento símbolo de nuestra identidad”,

La mayoría de vecinos adultos mayores, gentes con capacidades diversas, recibieron una variedad de productos alimenticios; alumnos de escuelas de nivel primaria, secundaria, y medio superior, resultaron favorecidos con becas económicas, estudiantes, adultos mayores, discapacitados beneficiados, vía micrófono expresaron públicamente su agradecimiento, un menor con emoción dijo “yo quiero ser alguien en la vida, igual que usted”.

El ejecutivo reconoció la labor de integrantes del cuerpo edilicio, compuesto de síndico y regidores, para la obtención e inversión financiera, destinada para lograr beneficios sociales, para personas en situación endeble. “Cuando se quiere se puede ayudar, estamos por concluir nuestra administración, ojalá y sigan conservando esta clase de apoyos, nosotros ya cumplimos nuestra palabra”, subrayó.

Detallo, su gobierno municipal concluye el próximo 31 de diciembre, tiempo sin obstáculo para continuar trabajando en bien de la comunidad, llevando acciones de infraestructura saliendo a las calles con el objetivo de iniciar obras y entregar a la comunidad trabajos terminados. Con el propósito de remediar la falta de agua, anunció la perforación de dos pozos para extraer el vital líquido, y así hacerlo llegar a los domicilios de la población.

Demando, la urgente presencia de responsables de la Comisión del agua, dependientes del gobierno del Estado de México, (CAEM), quienes deben participar con su visto bueno, y así apresurar la apertura de las dos importantes fuentes de agua.

Un tanto fuera de lo común de los discursos políticos dijo a los asistentes “Agradezco, a Dios la gran oportunidad que me dio de estar con ustedes y ser su presidente municipal, mi gratitud al todo poderoso, sin su bendición y asistencia no habríamos logrado un municipio de progreso y tranquilidad, desde el primer día de mi administración me comprometí con el pueblo vallechalquense a trabajar, a entregarles beneficios para una vida mejor y, lo seguiré haciendo hasta el último día de mi gestión”.