miércoles 17 agosto 2022
HomeDestacadaRECIBE EL RECTOR AL NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL UNIVERSITARIO 

RECIBE EL RECTOR AL NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL UNIVERSITARIO 

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, recibió hoy en sus oficinas de la Torre de Rectoría, al nuevo presidente del Tribunal Universitario y decano de la Facultad de Derecho (FD), Everardo Moreno Cruz.

Graue Wiechers dio la bienvenida a Moreno Cruz, quien el pasado viernes rindió protesta como decano del Consejo Técnico de la FD y de acuerdo con la legislación universitaria, asume también la presidencia del máximo órgano disciplinario de la Universidad.

En la reunión estuvieron el secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas; el Abogado General, Alfredo Sánchez Castañeda; y el director de la FD, Raúl Contreras Bustamante.

Moreno Cruz es doctor en Derecho por la UNAM y se ha desempeñado como profesor en esa entidad académica desde hace más de cuatro décadas.

Además, ha ocupado diversos cargos en el servicio público como subprocurador General de la República; secretario Auxiliar en la Secretaría de la Presidencia de la República; asesor de Asuntos Jurídicos en la Secretaría de Marina; Oficial Mayor del Tribunal Superior Agrario; Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Previstos en Leyes Especiales, entre otros.

https://reflexion24informativo.com.mx/recibe-el-rector-al-nuevo-presidente-del-tribunal-universitario

Últimas Noticias

Concluye exitosamente el Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida de Teksid Hierro de México

El Gobierno de México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de laSecretaría de Economía, concluye exitosamente la cuarta...

#CápsulaR24 #Noticias #Hoy  #SupuestosAsaltosIglesiasNicaragua #PeriodistaJuanArjón

https://www.youtube.com/watch?v=5K-WC_HoRaY “Nicaragua se declara nación sin Dios”. Con este mensaje ha comenzado a circular una serie de imágenes de supuestos asaltos a iglesias cristianas, donde...

En Venustiano Carranza entregan 3 mil apoyos económicos a mujeres emprendedoras

• Mi gobierno realizó un convenio con el Cecati para que puedan capacitarse en más de 20 cursos como gastronomía, elaboración de gelatinas artesanales,...