El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció la labor de los trabajadores del Palacio Legislativo de San Lázaro, quienes día a día apoyan en las tareas operativas y administrativas a los parlamentarios.
Al inaugurar la muestra artesanal “Taller de manualidades. Exposición Navideña”, expresó que la solidez y unión de los trabajadores han permitido que la Cámara de Diputados esté rodeada de personal calificado.
“Estoy seguro de que como trabajadores desean que la Cámara de Diputados sea cada más fuerte y mejor considerada por la sociedad; por ello les pido que nos ayuden a que esto se concrete”.
Asimismo, sugirió al secretario general del sindicato de la Cámara de Diputados, Jesús Almanza Ontiveros, que en las instalaciones de este recinto se organicen más actividades recreativas para trabajadores y se comprometió a apoyar estas acciones.
Por su parte, Almanza Ontiveros se congratuló y agradeció el apoyo brindado por la presidencia de la Cámara de Diputados hacia los empleados.
La muestra artesanal, ubicada en el pasillo del edificio B, permanecerá hasta el próximo 8 de diciembre; está conformada por artículos de piel, dulces regionales, adornos navideños, joyería de plata y productos tejidos a mano, todos realizados por los trabajadores del Palacio Legislativo.