- La alcaldesa electa participó este fin de semana en la festividad de Santiago Apóstol en el pueblo de San Miguel Amantla.
- Aseguró que su gobierno brindará todo el apoyo para la preservación de las tradiciones y cultura de los pueblos y barrios originarios de la demarcación.
Nancy Núñez, alcaldesa electa en Azcapotzalco, reiteró este domingo su apoyo a las tradiciones de los pueblos y barrios originarios de la demarcación, durante su participación en la fiesta en honor a Santiago Apóstol en San Miguel Amantla.
En el evento participaron más de 100 danzantes concheros originarios de Azcapotzalco y todo el país, como reconocimiento a la importancia de esta festividad a nivel nacional.
Al hacer uso de la voz, manifestó su agradecimiento a las y los vecinos por invitarla a participar por tercer año consecutivo en la festividad y afirmó que desde su gobierno habrá todo el apoyo para defender la cultura y tradiciones en la demarcación.
Aseguró que el pueblo de San Miguel Amantla debe ser reconocido por su legado histórico que aporta, no sólo a la cultura de Azcapotzalco, sino también de la Ciudad de México y el país.
Vecinas y vecinos agradecieron la visita y apoyo de la alcaldesa electa.