“Los trabajadores del SUTEyM nos sumamos al proyecto político de la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, quien ha demostrado ser una mujer que cumple su palabra y que está comprometida con la fuerza trabajadora”, afirmó el secretario técnico del Comité Estatal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, Diego Durán Flores.
En el festejo del Día del Servidor Público Sindicalizado, Durán Flores destacó que los más de dos mil trabajadores suteymistas conjuntarán esfuerzos con el gobierno local para hacer de Tlalnepantla un municipio mejor, con servicios públicos de calidad que garanticen la satisfacción de la ciudadanía.
“Hoy la clase trabajadora reitera su compromiso con el gobierno municipal, desde las diferentes trincheras en las que laboramos, sumaremos esfuerzos para ayudar a la presidenta en su gestión, pues sólo si vamos de la mano alcanzaremos los logros que todos queremos “, puntualizó.
Agradeció la voluntad política que ha mostrado la alcaldesa Denisse Ugalde, al cumplir con el pago de aguinaldos a los trabajadores como lo prometió desde un inicio de su gestión, así como la entrega de 500 becas que otorga el ayuntamiento a los hijos de los agremiados a este sindicato.
En este sentido, la alcaldesa Ugalde Alegría enfatizó que resultado del compromiso mutuo y respetuoso que prevalece entre gobierno y sindicato, en Tlalnepantla se consolida un equipo que trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía que espera recibir servicios eficientes.
“Me siento fortalecida con este gran equipo de trabajo, porque todos compartimos la vocación de servicio, factor fundamental para que nos distingamos y consolidemos como un gobierno que brinda servicios de calidad”, recalcó Ugalde Alegría.
Hizo un llamado a los trabajadores adscritos tanto al ayuntamiento como al OPDM para que en su labor diaria atiendan a la ciudadanía con calidez y respeto, “porque como tratemos a la población, así nos tratarán a nosotros”, apuntó.
El secretario general del SUTEyM en Tlalnepantla, Antonio Soto Marín, refirió que con el respaldo de las autoridades locales el sindicato está más fuerte y unido para trabajar en beneficio de los tlalnepantlenses.
“Este municipio hoy está dirigido por una mujer que trabaja y que es sensible a las necesidades de los trabajadores, así lo ha demostrado en estos casi dos meses al frente de la administración, por lo que nosotros tenemos el compromiso de responder de la misma forma, atendiendo las necesidades que hay en la localidad”, dijo Soto Marín.
En este magno festejo realizado en el Centro de Convenciones y donde estuvieron presentes directores de la administración 2016-2018, la alcaldesa y dirigentes del SUTEyM entregaron reconocimientos a trabajadores con 35, 30, 25 y 20 años de servicio y encabezaron la rifa de regalos, entre éstos: automóviles, motocicletas y aparatos electrodomésticos.