En lo que resta del presente año se repavimentarán otros 500 mil m² de vialidades en Tecámac, para seguir cambiando el rostro urbano del municipio y mejorar la movilidad en la localidad, anunció Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal.
Durante un recorrido de supervisión de los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en el fraccionamiento Real Verona, la edil destacó que están por iniciar los trabajos de rehabilitación de vialidades en Ozumbilla, donde se repavimentarán cerca de 40 mil metros cuadrados de avenidas.
Señaló que en esta comunidad los trabajos empezarán en Constitución de la República hacia Atlautenco, y de ahí hacía toda la zona de la ampliación Ozumbilla, “estamos comprometidos y vamos a hacer juntos de Tecámac esa ciudad segura y próspera a la que aspiramos todos”.
Añadió, que al mismo tiempo iniciarán los trabajos de repavimentación de vialidades en el fraccionamiento Real del Cid.
Por otra parte, se informó que actualmente están por concluir la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 2 de Abril, en el pueblo de Ozumbilla.
Los trabajos consisten en la pavimentación de 790 metros cuadrados de concreto de 18 centímetros de espesor, que lleva una malla interna para mayor durabilidad; y comprenden 150 metros lineales de concreto de acabado rayado, que le permitirá una vida útil superior a los 15 años.