sábado 28 mayo 2022
Más
    InicioEstado de MéxicoRescata PC de Naucalpan a trabajador atrapado en zanja

    Rescata PC de Naucalpan a trabajador atrapado en zanja

    Un trabajador del organismo de agua de Naucalpan fue rescatado por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, al quedar atrapado en una zanja cuando realizaba la reparación de una fuga en Naucalpan Centro.

    La dependencia indicó que el empleado del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan reparaba la fuga sobre la avenida José María Morelos, a la altura de la Glorieta Morelos, cuando resbaló dentro de la zanja.

    Detalló que aproximadamente 40 centímetros de las piernas del trabajador quedaron inmovilizadas por la tierra y una piedra grande, además de que perdió el conocimiento por un golpe en la cabeza.

    Personal de la unidad 101 de bomberos proporcionó en el lugar los primeros auxilios al trabajador, posteriormente lo trasladaron al hospital del ISSEMyM de Los Reyes Ixtacala, en Tlalnepantla, para una valoración médica exhaustiva.

    https://reflexion24informativo.com.mx/rescata-pc-de-naucalpan-a-trabajador-atrapado-en-zanja

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Policías de Ecatepec detienen a sujetos que asaltaban a pasajeros a bordo del Méxibús

    Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús.

    Ejército Mexicano asegura más de 590 kilogramosde diversas drogas en Baja California

    Personal del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades estatales cumplimentaron una orden técnica de investigación de un inmueble ubicado en el municipio de Tijuana, B.C., asegurando diversas drogas.

    Impulsa Aquelarre de Donceles Iniciativa deDeudores Alimentarios para la CDMX

    Al evento asistió también Diana Luz Vázquez, principal impulsora de la Ley Sabina, quien agradeció la sororidad y acompañamiento de las legisladoras.