jueves 7 julio 2022
Más
    InicioNacionalRescatan a un joven puma en Tlaxcala

    Rescatan a un joven puma en Tlaxcala

    En atención al reporte sobre la presencia de un puma (Puma concolor) postrado en las ramas de un árbol de aproximadamente 15 metros de altura en Tlaxcala, personal de la PROFEPA en el estado acudió al lugar de la incidencia para corroborar los hechos reportados.

    En comunicado de prensa, PROFEPA, explicó que para garantizar la protección del felino, se le aplicó contención química. Una vez que los anestésicos hicieron efecto, con una grúa se logró bajar y trasladar al ejemplar a las instalaciones de un zoológico para su resguardo y rehabilitación. El personal de la Procuraduría realizó una inspección ocular, donde determinó que se trata de un ejemplar en etapa juvenil, de aproximadamente un año y medio, macho, con medidas de 1.75 metros de la punta del hocico a la punta de la cola, 0.70 metros de altura, en aparentes buenas condiciones, pelaje completo y sin evidencias de daño.

    La Procuraduría realizó el acta circunstanciada correspondiente, estableciendo como medida de seguridad el aseguramiento precautorio del ejemplar y dejándolo bajo resguardo y custodia de un zoológicoy procedió a integrar el expediente administrativo correspondiente.

    https://reflexion24informativo.com.mx/rescatan-a-un-joven-puma-en-tlaxcala

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_