De manera simultánea en tres puntos de Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo el encendido de luces de tres árboles de navidad.
En una breve ceremonia y bajo las normas sanitarias, en la explanada municipal, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto aprovechó la ocasión para reconocer a los trabajadores de Servicios Públicos el trabajo que han desempeñado de manera ininterrumpida aún con la pandemia.
También Olvera Nieto exhortó a los ciudadanos a celebrar una navidad responsable desde su casa y recordó que el mejor regalo que todos podemos tener en estos momentos es una buena salud, por ello reiteró su llamado a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas sanitarias preventivas.
CONTINÚA IMPULSO A LA ECONOMÍA LOCAL
Asimismo, ayer por la tarde en el Patio Central del Palacio Municipal se realizó la premiación del Concurso de Reactivación Económica de Atizapán (CREA) en sus ediciones Piñata, y Ropa y confección.
Los concursos estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y tuvieron la finalidad de reactivar la economía local ante la pandemia del SARS CoV2, además de reconocer la labor y creatividad de los artesanos atizapenses.
La exhibición de piñatas se caracterizó por la variedad de coloridas e ingeniosas creaciones: burritos, árboles navideños, trineos, ciervos, galletas de jengibre, duendes y las tradicionales estrellas.
De la edición piñatas, el ganador fue Oliver Kazuo Salmerón con una estrella elaborada en una técnica especial con papel de crepe; en tanto Estela López fue ganadora de CREA edición ropa y confección, con un vestido de noche bordado a mano.