Una correcta alimentación conlleva una buena salud y dentro de un equilibrio para nuestro cuerpo, el hidratarnos con al menos 2 litros de agua al día nos aporta beneficios sustanciales.
Pero, ¿a qué nos referimos con al menos 2 litros al día?
Más de la mitad de nuestro cuerpo es agua, este líquido es fundamental para la eliminación de toxinas y el transporte de nutrientes, por ello la importancia de su consumo. El estar bien hidratados es incluso más vital que los alimentos para mantener el bienestar del organismo, ya que muchas de las funciones del cuerpo dependen del consumo adecuado de líquido.
Cuando hablamos de hidratarnos con al menos 2 litros diarios, podemos componer esa cantidad no sólo de agua natural; las infusiones sin azúcar, así como el líquido de frutas y verduras también forman parte de esta medida.
Dentro de las frutas, el coco es sin duda una de las más completas y benéficas para la salud ya que contiene una combinación de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales, además es óptima para los huesos y para el corazón, al tener grasas buenas. Por su parte el agua de coco es una bebida que le proporciona al cuerpo muchos beneficios.
A continuación te enlistamos algunos de los aportes que tiene el ingerir agua de coco:
– Contribuye a la reducción de la presión arterial
– Ayuda a la disminución del colesterol en sangre
– Contiene propiedades anti fúngicas, antivirales y antibacterianas
– Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir diferentes tipos de enfermedades virales
– Evita la deshidratación
– Limpia los riñones y la uretra
– Es un diurético natural
– Normaliza las funciones intestinales
– Previene la vejez prematura y las arrugas en la piel
– Promueve la pérdida de peso y acelera el metabolismo
Coco Dream es una excelente opción para tu salud porque es un agua de coco 100% natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcar añadida. Gracias a su proceso de extracción que toma el agua directamente del coco al envase, conserva al máximo su sabor, pureza, frescura y sobre todo las propiedades naturales de esta deliciosa fruta.
Coco Dream no contiene grasas y es muy recomendable para consumir como parte de tu hidratación diaria.
¡Comienza contigo con Coco Dream!