El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reiteró que su administración apoyará económicamente a las estancias infantiles sin importar que los niños beneficiados vivan o no en la demarcación.
“Esa es la representación que queremos, porque más allá de buscar las diferencias, queremos hacernos a un lado de las confrontaciones”, expuso al encabezar los actos conmemorativos por el Día de la Bandera en la explanada delegacional.
El pasado 22 de febrero, el alcalde panista anunció que su administración se encargaría de asumir la responsabilidad de dichos centros económica y administrativamente ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de entregar los recursos directamente a los padres de familia para que éstos decidan a quién dar el apoyo por el cuidado de sus hijos.
“Queremos, por eso, tomar en cuenta el que en las estancias infantiles de Benito Juárez puedan nuestros niños estar tranquilos, porque queremos honrar al grupo más importante y al futuro de nuestro México que son ustedes, que son los niños”, agregó.
La demarcación de Benito Juárez cuentan con 9 estancias infantiles en su territorio.