Al cerrar formalmente su campaña, después de recorrer por 32 días el municipio de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, se compromete a trabajar arduamente por el beneficio de toda la comunidad.
Ante representantes de comerciantes, transportistas y colonos expresa que durante su gestión se facilitará y agilizará los trámites administrativos para la regulación y otorgamiento de licencias de uso de suelo, de funcionamiento, así como la regulación de los servicios públicos dentro de la demarcación.
Ratifica su apoyo para ser un gobierno facilitador y de puertas abiertas, que erradique la extorsión y los trámites engorrosos que no permiten a los comerciantes aportar de manera inmediata a la economía del municipio.
A los pequeños comerciantes les dijo que se habrá de respetar su derecho al trabajo y se les otorgarán los permisos necesarios para seguir operando, así como, la regulación de gestiones administrativas para la operación de establecimientos comerciales.
Durante el mitin recuerda que logró visitar lugares a dónde ningún otro candidato había ido, como las colonias El Cadete y la Mancha III en la zona conocida como La Aduana, que colinda con Huixquilucan, donde escuchó peticiones y quejas de quienes diariamente transitan por calles repletas de baches y luminarias en mal estado, donde le solicitaron mayor seguridad, pavimentación y atención especial para personas con alguna discapacidad.
También dijo que a partir del 1 de enero de 2019, las zonas industriales de Naucalpan volverán a ser seguras, serán repavimentadas e iluminadas para fomentar nuevamente la inversión económica y mantener las industrias que actualmente se encuentran aquí, comprometiéndose además a reactivar la economía del municipio.
A los empresarios les dice que se les brindará seguridad y paz, tanto a ellos como a sus empleados, exponiendo parte de sus propuestas en esa materia.
“Gracias por brindarme su apoyo, les aseguro que no fallaré. Dotaremos de vida a Naucalpan de nueva cuenta y será de la mano de la ciudadanía, de los empresarios y de las voces que no han sido escuchadas”.
En específico, al sector empresarial ofreció la implementación de seis iniciativas, tener un Consejo Consultivo, ventanilla única, mejora regulatoria para acortar tiempo y trámites innecesarios, renovar la infraestructura urbana municipal mediante la repavimentación en los parques industriales, recuperar los espacios públicos, y de la mano con los empresarios, promover jornadas de empleo y emprendimiento para los jóvenes.
Paty Durán finalmente reitera su compromiso con la ciudadanía y su promesa de que no les va a fallar, pues también habrá de combatir a la corrupción.