En La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, “se terminaron las mordidas, nadie tiene que pedir dinero, eso es algo que definitivamente se debe de acabar en la Corporación y quienes no estén contentos con eso, las puertas están abiertas para que se vayan a otro lado”.
Así lo dio a conocer, el Subdirector de Tránsito, Carmen Francisco Molina, al reunirse con miembros del Corporativo Empresarial del Transporte Público del Estado de México, ante quienes reitero que el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, advirtió desde el inicio de su administración, que no habrá licencias para robar.
Aseguró que “desde la cabeza de la corporación, pasando por los altos mandos y medios, hasta los elementos, deberán seguir estos lineamientos, aquí no habrá corrupción, nadie tiene que pedir o dar dinero”.
Precisó que una de las principales acciones que esta área realizará es trabajar con un plan de acción trimestral en el que se realicen los programas, proyectos y acciones que permitan mejorar la circulación en las vialidades de la demarcación, y sobre todo en aquellas que presentan problemas de congestionamiento vehicular.
Francisco Molina, informó a los transportistas que actualmente la Subdirección a su cargo cuenta con 340 elementos divididos en 8 sectores, así como con un área de Ingeniería en Tránsito, y próximamente se habilitarán nuevas bases de tránsito para brindar atención en percances viales sobre todo en las partes altas del municipio como la zona de Chamapa.
Por su parte, Fernando Coronel Lugo, Presidente del Corporativo Empresarial del Transporte Público del Estado de México, reconoció lo hecho hasta el momento por la administración que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, toda vez que “se nota el trabajo de la subdirección de tránsito, en la fluidez y en muchos puntos en los que regularmente privaba el desorden y la anarquía en materia vial”.
El dirigente mencionó que a la par de este reconocimiento, quienes integran este corporativo “hacen patente todo su respaldo a las autoridades municipales en general y a las de Tránsito en particular para coadyuvar en la creación de programas de vialidad para bien de Naucalpan, pues es de reconocerse que la fluidez ayuda al crecimiento económico de la sociedad”.
Dirección General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Naucalpan