Se busca lograr un empleo cercano al lugar de residencia y mejorar el ambiente familiar

0
623

Trabajar por la generación de empleos, tiene como finalidad que la población pueda lograr una ocupación segura, digna y bien remunerada, y así la familia adquiera mayor estabilidad económica y social, es una de las tantas metas fijadas por Ramón Montalvo Hernández, presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, destaca Azucena Marisol Flores León, directora de Desarrollo Económico, del gobierno local, acompañada por integrantes del cabildo.

Durante su exposición en el marco de la inauguración de la primera feria del empleo 2017, llevada a cabo en la explanada municipal “Benito Juárez García”, donde participaron 150 empresas diversas, ofertando más de tres mil vacantes, donde hubo un gran número de asistentes, quienes aprovecharon las ofertas de trabajo con la finalidad de lograr un empleo.

En su intervención, Moisés Bautista Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y representante personal del jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández, ante expositores y los asistentes a la importante oferta de Ocupaciones, expresa su gratitud, por su contribución y asistencia al evento donde cada habitante vallechalquense tuvo oportunidad de elegir un trabajo bien remunerado y agradable.

Al ser interrogados algunos de los ciudadanos que acudieron al llamado de empresarios para ocupar los empleos propuestos, reconocieron el esfuerzo realizado por Montalvo Hernández y su equipo de servidores públicos, preocupados por efectuar esta clase de ofertas de trabajo, cercano a su zona de residencia, ya que emplearse fuera de esta municipalidad, aparte de causarles gastos financieros onerosos, al mismo tiempo están expuestos a ser presa de la delincuencia.

Por su parte, representantes de la iniciativa privada que asistieron para captar empleados, luego de reconocer la importancia que en la materia del empleo ha puesto Montalvo Hernández, dicen han sugerido que esta clase de oportunidades de trabajo sea ofertada con mayor frecuencia a la población vallechalquense.

Obtener, la disposición incondicional para organizar y plantar cuantas ferias del empleo, les sean solicitadas, además de sentirse satisfechos por ser parte importante del progreso y apoyo económico de la familia vallechalquense.