Se compromete Dolores Padierna a rescatar las calles de Regina y San Jerónimo

0
221
La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió ante vecinos de la colonia Centro, a rescatar las calles de Regina y San Jerónimo
La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió ante vecinos de la colonia Centro, a rescatar las calles de Regina y San Jerónimo

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió ante vecinos de la colonia Centro, a rescatar las calles de Regina y San Jerónimo, y convertirlas en corredores culturales, tal y como fue planeado.
Señaló que serán los propios vecinos quienes aprueben las políticas públicas que se implementarán durante su gestión.
“Con la gente todo, sin la gente nada, nosotros no vamos a imponerle nada a nadie y, por ejemplo, venimos aquí y recuerdo que vi unos planos antes de que se hiciera la calle de Regina, antes de que se hiciera San Jerónimo, eran planos para convertir estas dos calles en corredores culturales del Centro Histórico”, expuso.
Lamentó que finalmente decidieran poner en la zona bares y centros nocturnos, antros de mala muerte, “no es para eso que se arregló, no era para eso que se destinó tanto dinero en el Centro Histórico”.
Advirtió que no puede venderse alcohol en la vía pública porque está prohibido en la ley, ni obligar a la gente a entrar a esos negocios, “más vale que cuando les digamos cambia de giro, cambien de giro y respeten a los vecinos, porque en una democracia mandan los vecinos. Los vecinos van a decidir qué tipo de establecimientos se ponen en esas accesorias, tanto de Regina como de San Jerónimo, y en todas las calles”, indicó.
“Si cuento con el apoyo de los vecinos, vamos a salir adelante, nos esperan grandes tiempos, viene la Cuarta Transformación en la Alcaldía Cuauhtémoc, MORENA representa el bienestar de toda la población, les invitamos a votar por MORENA, fala muy poquito tiempo”.
Adelantó que estará desde el día uno de su Gobierno al servicio de la gente y devolverle su grandeza a la Alcaldía Cuauhtémoc.